Contacta con nosotros

Presentación de Quejas, sugerencias y felicitaciones

La OEPM consciente de la importancia de la mejora de sus servicios pone a disposición de los usuarios un procedimiento para la presentación de Quejas, sugerencias y felicitaciones.

Los usuarios podrán hacer llegar las iniciativas o propuestas de mejora de servicios que estimen a través del formulario que se encuentra a continuación, mediante correo electrónico (ciudadano@oepm.es de la sede electrónica de la OEPM (https://sede.oepm.gob.es), por correo postal, o de forma presencial a través del formulario de Quejas y Sugerencias disponible en el Registro General de la OEPM.

Anualmente, la OEPM publica un informe que recopila la información obtenida a través de este procedimiento. Además, trimestralmente, los grupos de calidad de la OEPM analizan esta información para detectar posibles acciones de mejora.

Además, la OEPM realiza encuestas periódicas sobre los servicios ofrecidos, con objeto de conocer la satisfacción de los solicitantes y detectar posibles áreas de mejora de los servicios.

Formulario temporalmente fuera de servicio:

Mientras se restablece su funcionamiento, pueden hacernos llegar su queja o sugerencia a través de un correo electrónico a la siguiente dirección:
ciudadano@oepm.es

Disculpen las molestias.

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Datos personales:
Datos de la unidad que origina la queja o sugerencia:
Título breve que describe la queja / sugerencia
Descripción completa de la queja / sugerenciaCampo obligatorio
Queja / sugerencia:

Si la opción es email, se utilizará esta dirección para aclarar su problema o la solución que propone.

 Todos los campos marcados con asterisco (Campo obligatorio) son obligatorios.

Importante: las quejas y reclamaciones enviadas mediante este formulario, no pueden tener en ningún caso la calificación de recurso administrativo, ni paralizarán los plazos establecidos en la forma vigente para interponerlos.
Existe, además un libro de quejas y sugerencias a su disposición en el Registro General de la O.E.P.M.