23-10-17 Auditoría Interna del Sistema integrado de Gestión de Calidad y Vigilancia Tecnológica de la OEPM.

Durante la semana del 23 de Octubre tendrá lugar la Auditoría interna anual del Sistema integrado de Gestión de Calidad y Vigilancia Tecnológica de la OEPM.

El equipo auditor estará formado por dos auditores de la empresa Ingertec que durante una semana, del lunes 23 al 27 de Octubre, comprobarán la conformidad de los procesos contenidos en el alcance del Sistema de Gestión de Calidad y VT de la OEPM con las normas correspondientes ISO 9001 y UNE 166006:2011.

Como novedad, este año, nuestro sistema de Gestión de Calidad ha sido adaptado a la última versión de la norma ISO 9001, por lo que será la primera auditoría realizada  en la OEPM sobre los nuevos requisitos de la norma (versión ISO 9001:2015).  Dicha adaptación se ha realizado en el marco de un proyecto de cooperación de EUIPO (Support to Management Systems for IPO ECP5) en el que la OEPM forma parte del grupo de trabajo y es oficina piloto, por lo que durante la auditoria nos acompañara, como observador, personal de EUIPO.

Esta Auditoría interna es previa a la Auditoría externa que llevará a cabo la certificadora SGS y que tendrá lugar posteriormente durante el mes de Diciembre de 2017.