La OEPM ha publicado los informes resumen de las Encuestas de Satisfacción de usuarios de Validación de Patente Europea, Examinador de Guardia de Patentes y productos de Información Tecnológica.

La OEPM ha publicado los informes resumen de las Encuestas de Satisfacción de Usuarios realizadas recientemente. En concreto se trata de las encuestas de satisfacción de Validación de Patente Europea, de Examinador de Guardia de Patentes y de Vigilancias Tecnológica a Medida.

Asimismo, se han publicado los resultados de las Encuestas de satisfacción de Informes Tecnológicos de Patentes, Búsquedas retrospectivas nacionales y Búsquedas retrospectivas internacionales llevadas a cabo en la Unidad de Información Tecnológica.

Los resultados de estas encuestas fueron analizados internamente en las reuniones de revisión del Sistema integrado de Gestión de Calidad y Vigilancia tecnológica que tuvieron lugar en el mes de junio, utilizando las conclusiones de las mismas para emprender acciones de mejora.

Las encuestas de satisfacción son una de las herramientas principales de las que obtener información de realimentación de los usuarios de nuestros servicios, por lo que son un elemento esencial para obtener las certificaciones de Gestión de Calidad y de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia competitiva que posee la OEPM.

Los mencionados informes resumen se publican en el Portal de Calidad de la OEPM, y pueden, junto con el histórico de encuestas sobre invenciones y sobre información tecnológica, encontrarse en los siguientes apartados del Portal:

http://oepm-calidad.es/invenciones/informesSatisfaccion.html
http://oepm-calidad.es/informacionTecnologica/informesSatisfaccion.html

En concreto, los informes mencionados pueden obtenerse en los siguientes enlaces: